SÃO JOSÉ DE ANCHIETA E A NATUREZA

SÃO JOSÉ DE ANCHIETA E A NATUREZA
São José de Anchieta

sábado, 11 de outubro de 2008

Análise filosófica sobre a atual crise financeira mundial

Transcrevemos abaixo um artigo publicado pelo blog "Rádio Cristiandad" sobre a situação financeira mundial dos dias que correm. O pensamento expresso faz supor que a antiga aspiração das chamadas forças secretas de instalar uma república universal e, aparentemente, vislumbrada no que se denominou "Nova Ordem Mundial", está prestes a cumprir seus desígnios. Um detalhe chama a atenção na atual crise: em todos os países ricos a única solução apresentada para a crise é a estatização da economia. Quer dizer, nunca houve no mundo um avanço tão estupendo do poder estatal, da socialização da economia, exatamente nos países tradicionalmente capitalistas. E isto não leva exatamente ao crescimento da implantação de uma república universal? Muitos imaginavam tais idéias como fruto de uma suposta "Teoria da Conspiração", sem qualquer respaldo na realidade. Os fatos, agora, estão nos levando a crer que referida teoria tem mais credibilidade do que se pensava antigamente. E que esta grande conspiração univeral está prestes a se consolidar. Isto é, se a Providência Divina não se interpor... Eis o texto, no original:

LA CRISIS O CRACK FINANCIERO EN EL MACRO SISTEMA MUNDIAL
EL FIN DEL SISTEMA ECONÓMICO ACTUAL
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
El inicio del acto final de la obra en que el mundo lleva participando desde 1820, en los próximos meses va a atestiguar el principio del fin de su sistema económico. A partir de aquí, el sistema irá evolucionando hasta su total transformación en otro muy diferente el que el Sistema Mercantilista pasó en la segunda mitad del siglo XVIII.
La crisis de 1929 y la Gran Depresión significaron un cambio radical con respecto al pasado; y la actual estructura está en proceso de desaparición debido al egoísmo humano del éxito individual, y al plan concertado de unos cuantos que dirigen al mundo. Así, el sistema actual se está muriendo porque ya no es sostenible en su forma actual; la salida dará lugar a una cierta idea de ‘previsión’ que se traducirá en la ‘imposición’ de políticas y de medidas concretas que nos adentrarán en nuevo orden económico.
Los eventos de los últimos días dejan al desnudo la inmoralidad, y criminalidad del sistema financiero, bancario y monetario impuesto al mundo de desde hace décadas por quienes promueve la “globalización”, lo que ha permitido que un pequeño conjunto de personas acumulen inmenso poder sobre mercados, empresas, industrias, fuerzas armadas y naciones enteras, de una manera irresponsable y criminal. Se trata de un sistema de poder global inicuo y diseñado en los centros de planeamiento geopolítico y geoeconómico privados al servicio de las estructuras de poder del Nuevo Orden Mundial como el Council on Foreign Relations (CFR fundado en 1919), la Trilateral Commission (fundada en 1973), la Conferencia Bilderberg (formada en 1954), El Club de Roma (1968, )y otros como el Cato Institute, American Enterprise Institute (AEI) y el Proyect for a New American Century (PNAC).
Los que Mueven los Hilos
El Council on Foreign Relations
El Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) es una institución supuestamente privada, pero de una incalculable y extraordinaria influencia pública, que se considera como el foco y núcleo fundamental y de mayor poder del imperio mundialista. Ha sido promotor indudable de otras importantes instituciones de carácter mundialista como lo son el Club Bilderberg, la Comisión Trilateral y el Club de Roma. Son parte de una élite de poder que controla, entre bastidores, al gobierno de los Estados Unidos. Sus miembros son políticos, financieros, catedráticos universitarios, dueños de los medios de comunicación más influyentes de América, y presidentes de grandes compañías que usan su influencia para infiltrar el Nuevo Orden Mundial en la vida americana.
En apoyo a lo anterior, Félix Frankfurter, juez del Tribunal Supremo de los Estados Unidos entre 1939 y 1962 y miembro del CFR, dijo lo siguiente: “El auténtico gobernante en Washington es invisible y ejerce ese poder detrás del escenario”. Asimismo, hay un testimonio del Almirante Chester Ward, miembro del CFR por más de 10 años que después denunció los auténticos fines de la institución: “Dentro del CFR existe un grupo mucho menor, pero mucho más poderoso, compuesto por banqueros internacionales del Wall Street y sus principales agentes. Primariamente desean que el monopolio mundial de la banca se hurte a cualquier poder para que caiga bajo el control del gobierno global. Este núcleo del CFR está dirigido por los hermanos Rockefeller”. En otra ocasión, el Almirante Ward, denunció al Council acusándolo de ser una “banda cuyo principal objetivo es terminar con la soberanía y la independencia nacional de los Estados Unidos”.
El Grupo Bilderberg
Los promotores y dirigentes mundialistas del CFR se dieron cuenta que la mayoría de los miembros eran norteamericanos, secundariamente había algunos británicos, por lo que necesitaban de otras instituciones subordinadas al CFR de donde pudieran integrarse personalidades de otros países, ya no sólo como colaboradores, sino como miembros vinculados al proyecto mundialista. Este proyecto se ha ido concretando a través de la creación de otros instrumentos y grupos internacionales de mira globalista y mundial, como son el Grupo Bilderberg fundado en 1954.
El propósito principal de los Bilderbergs, así como el del CFR, es el establecimiento de un Gobierno Mundial. Se estima que existen cerca de 200 hombres influyentes de las naciones miembros de la OTAN que pertenecen al Grupo Bilderberg.
El objetivo final del Club Bilderberg es el control de absolutamente todo en el mundo, en todos los sentidos de la palabra. Actúan como si fueran Dios en la Tierra. Entre sus planes figura establecer:
· Un solo gobierno planetario con un único mercado globalizado, con un solo ejército y una única moneda regulada por un Banco Mundial.
· Una Iglesia universal que canalizará a la gente hacia los deseos del Nuevo Orden Mundial. El resto de religiones serán destruidas.
· Unos servicios internacionales que destruirán cualquier identidad nacional a través de su subversión desde el interior. Sólo se permitirá que florezcan los valores universales.
· El control de toda la humanidad a través de medios de manipulación mental. En el Nuevo Orden Mundial no habrá clase media, sólo sirvientes y gobernantes.
· Una sociedad postindustrial de crecimiento cero. Este crecimiento cero es necesario para destruir los vestigios de prosperidad.
· Cabe incluir en ello la despoblación de las grandes ciudades, según el experimento llevado a cabo en Camboya por Pol Pot. Los planes genocidas de Pot fueron diseñados en Estados Unidos por una de las instituciones hermanas de Bilderberg, el Club de Roma.
· Crisis artificiales para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional.
· Un férreo control sobre la educación con el propósito de destruirla. La juventud de hoy ignora por completo la historia, las libertades individuales y el significado del mismo concepto de libertad.
· Una ONU más poderosa. La creación del impuesto directo sobre el “ciudadano mundial”.
· La expansión del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América del Norte) como preludio de una Unión Americana similar a la Unión Europea.
· Una Corte Internacional de Justicia con un solo sistema.
· Un estado de bienestar socialista.
Samuel Berger, ex consejero de Seguridad Nacional de Bill Clinton, dijo en el Instituto Brookings que “la globalización económica, cultural, tecnológica y política, no es una lección. Es un hecho que ya está sucediendo. Es una realidad que avanzará inexorablemente con o sin nuestra aprobación”.

Nenhum comentário: